COMIENZO EN JULIO 25 PREPARACIÓN PRESENCIAL CONVOCATORIA DE 4 PLAZAS EN HOSPITAL GENERAL VALENCIA (CO/31/24) – GRUPO FORMADO-

Asegura tu futuro profesional preparándote una oposición

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Aunque estemos preparando la convocatoria del Hospital General, hay pendiente de publicar convocatoria de Consellería de Sanidad ( 7 plazas del año 2020, 10 plazas del año 2023 y 25 plazas del año 2025)

 Planificación:

  • 8 horas mensuales
  • 4 horas de legislación una tarde de 16 a 18h al mes, en lunes, el profesor es Javier Burriel García, abogado colegiado en Valencia , con amplia experiencia en la preparación docente para oposiciones en sanidad y en función pública. y ( 4 horas de específica con Ana Yago, farmacéutica, en horario de 17.30 a 19.30, 2 tardes al mes, los miércoles ), si se publica la fecha del examen y la profesora lo considera oportuno, se incrementarán el nº de horas semanales, con el incremento correspondiente en coste mensual.

 Coste:

  • Coste mensual:  60€ ( se gira recibo domiciliado del día 5 de cada mes)  
  • Matrícula: 30€ (exalumnos sin coste)

 Acceso al Aula Virtual de Pax para que tengáis toda la documentación organizada, temario y test incluidos ¡!

¿Quieres inscribirte? envíame email a mbarbera@institutopax.com  o rellena el formulario indicando en asunto la preparación

FORMULARIO DE CONTACTO

Name
Apellidos
Email
Phone
Si la consulta está relacionada con un ciclo, selecciona cuál
Asunto
Message

The form has been submitted successfully!
There has been some error while submitting the form. Please verify all form fields again.