fbpx

Reunión inicial de los proyectos seleccionados en la convocatoria 2018 para la Acción Clave KA1 de Formación Profesional

jose maria ivars en vitoria

 

Jornadas Erasmus+ para Beneficiarios

Vitoria, 21-22 de junio 2018

Instituto PAX va a ser el coordinador del Proyecto Erasmus+ de movilidad de estudiantes “Valencia Avanza 2019: El camino hacia tu empleo”.

Por medio de este proyecto un buen número de alumnos de PAX podrán tener una experiencia de formación práctica en algún país de la Unión Europea durante el curso próximo. Esto supondrá un gran paso adelante en su futuro profesional, tal como anuncia el mensaje de los Proyectos Erasmus+: “Enriqueciendo vidas, abriendo mentes”.

Como primer paso, hemos tomado parte en las Jornadas de formación para Beneficiarios, para lograr que nuestros alumnos -los “participantes”- tengan una experiencia formativa de gran calidad en todos los sentidos.

Estas Jornadas se ofrecen a aquellas instituciones cuyos proyectos han sido aprobados y serán subvencionados por la Comisión Europea, a través del SEPIE -Servicio Español para la Internacionalización de la Educación-, que es la Agencia española para la coordinación de los programas Erasmus+.

En el magnífico entorno del Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, con un apretado horario de sesiones, hemos tomado buena nota de las indicaciones y sugerencias de los técnicos del SEPIE acerca de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la preparación, gestión y difusión del Proyecto,

Tomando las palabras del representante del Gobierno Vasco para la F.P., que introdujo las Jornadas,  “Aquí está el futuro”. Ahora nos toca hacerlo realidad.

 

Jose María Ivars

Dpto. Internacionalización Erasmus + I.T.P Pax

 

 

 

 

Deja una respuesta