10 Habilidades que debes tener para funcionar hoy en el trabajo

foto 1

Habilidades que debes tener para funcionar hoy en el trabajo.

Los recién graduados deben saber cuáles son estas habilidades para explotarlas al máximo en su perfil profesional.

  1. Aprende a aceptar las críticas
  2. Flexibilidad y adaptación
  3. Capacidad resolutiva
  4. Motivación y confianza
  5. No perder de vista los valores éticos
  6. Saber trabajar bajo presión
  7. Trabajar en equipo
  8. Planificación
  9. Habilidades comunicativas
  10. Positivismofoto 2Aprender una serie de habilidades tales como la dedicación al trabajo, las ganas de aprender o el entusiasmo son de las cualidades más importantes que buscan los reclutadores. 

    Pero antes deberás realizar una buena Entrevista de trabajo.

    • Conoce todo lo que puedas de la empresa
    • Repasa tus aptitudes, tu experiencia y tu formación
    • Hazte una relación de tus puntos fuertes y débiles, prepara argumentos para defenderlos
    • Si te citan por escrito, confirma tu asistencia
    • Comprueba tu apariencia (evita ropa llamativa; bien vestido/a, limpio/a y afeitado)
    • Ve solo/a
    • Sé puntual (5 minutos antes)
    • Prepara la entrevista, el seleccionador va a hacerlo también.

    O

    Mira este enlace y verás lo que paso en la entrevista de trabajo de la empresa Heineken para la que no te puedes preparar

    Nunca te imaginarias que pudiera ser así una entrevista de trabajo. Hay que estar preparado

    Remedios Maicas 

    Dpto. Administración y Finanzas I.T.P Pax

Deja un comentario


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies